Close
El Parador: gran cierre antes de lo mejor

¡Hola chicos! Volvimos a la senda de lo que nos gusta, competir con garantías frente a contrincantes de mucho nivel. El Parador de Málaga Golf nos dejó un Gecko bastante positivo en cuando a resultado y sensaciones. La primera jornada la cerramos con 1 bajo par, mientras que en esta segunda conseguimos reponernos de un mal comienzo y terminar en el par del campo. Finalmente, amarramos un puesto entre los 20 mejores de este cuarto The Gecko Tour.

En la última jornada nos encontramos frente a un reto del que salimos fortalecidos. Empezamos con muy malas sensaciones tras dos green y tres putt que nos dejaron en un +3 en los primeros 9 hoyos. El paso de la competición te lleva a asumir este tipo de situaciones y encontrar soluciones dentro del juego. Supimos entrar en la vuelta y conseguir -3 en los últimos hoyos que nos dejaron en el par del campo.

Ahora el plan de trabajo es frenar el ritmo de competición durante los próximos cuatro torneos, de forma que nos centraremos en entrenamientos de tecnificación para llegar de la mejor forma posible al The Gecko Tour que acoge Torrequebrada Golf. Un escenario que conocemos de maravilla pero en el que todo cambia por ser competición de alto nivel.

¡Os contaremos todo en esta comunidad de amigos del golf llamada Figueroa!