Close
En Marbella volvieron las sensaciones

¡Hola chicos! Hoy estreno blog dentro de esta comunidad de amigos que es Figueroa Golf. Aprovechando mi primer post quería hablaros de la segunda etapa del Gecko Pro Tour, que en esta ocasión nos llevó al Marbella Golf Country. Vivimos un estreno muy difícil a causa del mal tiempo pero en el que por fin llegaron las sensaciones que andábamos buscando. La lluvia nos condicionó por completo pero era un escenario climático que ya estaba previsto en nuestro plan de trabajo y para el que nos preparamos a conciencia durante el fin de semana previo.

En esta primera entrada a campo pude terminar entre los 14 mejores de los 66 que tomamos la salida, haciendo el par del campo y a sólo dos golpes del líder José Luís Gross, que finalmente se hizo con el título tras suspenderse la segunda jornada. Pese a las circunstancias esta posición supone una gran motivación en cuanto a resultados y en este segundo torneo ya podemos ver mejoría con respecto al estreno en La Cañada.

Esta mañana he vuelto a entrenar en mi casa, Torrequebrada Golf, con la suerte de una pequeña tregua climática. Sin embargo la competición no cesa y afrontamos nuevo objetivo mañana: el tercer torneo Gecko nos lleva a La Quinta Golf Club.